miércoles, 25 de febrero de 2009

Niebla alta



Por la mañana ha estado nublado en la mayor parte de Sobrarbe, sobre todo en su mitad sur. Las nubes eran en realidad niebla alta, con base en los 1500 metros aproximadamente. En los valles de Bielsa, Broto y Gistau han disfrutado de más sol.

A las 11, desde Borrastre, se ha podido ver cómo en la Ribera de Fiscal estaba nublado y hacia el valle de Broto había sol (foto primera).

Pasadas las 14 horas la niebla alta ha ido cediendo y se han visto los primeros rayos de sol en el sur de la comarca (foto segunda). Durante la tarde ha despejado y ha lucido el sol. Visibilidad mala.

Para mañana y pasado, dominará el anticiclón y habrá sol, si bien no se descarta la niebla alta, como ha pasado hoy.

2 comentarios:

--- dijo...

Hoy, según explicas, también ha sido un mal día para salir con la cámara... Aunque viviendo tan cerca de la Naturaleza, cualquier escapada siempre resulta ser gratificante.

A la salida de mi trabajo, con las últimas luces... mientras el transito me impedía avanzar contemplaba como, en el horizonte, la mitad de una inmensa bola roja de sol despedía a este miércoles que ya se acaba. Ójala hubiera podido fotografiarlo... pero en ese momento no tenía tiempo ni máquina.

Un beso.

Jesús Cardiel Lalueza dijo...

Hola, Margot. Va bien llevar una sencilla cámara encima; se pueden captar momentos irrepetibles. Cada día es diferente.

Un beso