miércoles, 20 de enero de 2010

Un año de Meteosob


Hoy hace un año que comenzó este blog. Fue una decisión improvisada. No sabía si esta experiencia iba a durar días, semanas, meses o años. Estoy contento de haber conseguido hacer, durante un año, un blog con entradas diarias. No sé cuánto más va a durar, si me cansaré pronto, si seguirá siendo diario o no; el futuro dirá.

En el transcurso de los meses las visitas recibidas han ido en aumento. En diciembre hubo 1502 páginas consultadas, con 764 visitantes. No es mi objetivo el tener muchas visitas, estoy muy agradecido con las que tengo. La finalidad última es hacer un álbum de recuerdos, con imágenes y textos. Aunque es una visión de la meteorología de Sobrarbe subjetiva y parcial, me parece que tiene cierto interés, es otra forma de ver esta maravillosa tierra en la que tengo el privilegio de vivir.

No hay comentarios: