lunes, 15 de febrero de 2010

Nuboso





Amanece en Lamata con cielo prácticamente despejado y -6ºC. Se observan nubes altas por el sur. Durante la mañana, en poco rato, el cielo se cubre de nubes aborregadas, anunciadoras de la llegada de una borrasca. Con posterioridad las nubes van a menos y al final luce el sol de forma parcial. Por la tarde de nuevo llegan nubes desde el sur, esta vez más consistentes. Pasadas las 18 horas está nublado, salvo en las altas montañas del Pirineo, donde luce el sol (ver segunda foto). Estas nubes son bajas, con base en los 2500 metros aproximadamente.

Hay riesgo de precipitaciones débiles durante esta noche, con nieve en cotas bajas. Mañana martes amanecerá nublado y con posibles nevadas muy débiles, luego mejorará. Por la tarde de nuevo hay riesgo de precipitaciones débiles, en este caso más probables que las de la mañana. Nieve por encima de los 700 metros. Poco a poco la masa de aire frío irá cediendo.

Parece ser que el miércoles también estará nublado, con precipitaciones débiles, de nieve por encima de los 1000 metros.

No hay comentarios: