sábado, 30 de octubre de 2010

Está lloviendo






Durante la noche pasada, tal y como se esperaba, ha llovido. En general las precipitaciones han sido de poca entidad, rondando los 3 mm en el sur y entre 6 mm y 9 mm en el norte.

Por la mañana ha estado variable, con bancos de niebla dispersos y presencia de nubes medias y altas, alternando con el sol. Por la tarde se ha nublado y se han registrado lluvias débiles, inapreciables en el sur y de mayor entidad en el norte. A ratos ha lucido tímidamente el sol. Anochece son nublamiento generalizado y precipitaciones débiles. Ahora está lloviendo de forma débil en toda la comarca. En el valle de Pineta la lluvia es de mayor entidad: llevan acumulados más de 21 mm en las últimas 24 horas.

Se espera que tanto esta noche como la mañana del domingo siga lloviendo. La tarde del domingo podría aguantar sin llover, sobre todo en el sur. El lunes las precipitaciones quedan restringidas al tercio norte de la comarca, estando poco nuboso o despejado en el resto; la semana que viene llega de nuevo la estabilidad.

No hay comentarios: