viernes, 7 de enero de 2011

Lluvias de distribución muy irregular

Nubes, niebla y lluvia en Jánovas
Amanece en Lamata con 7ºC y niebla la cual está presente a primeras horas en todo el eje meridional del cinca, donde otras veces. En Boltaña, a las 8, está nublado y amenazante. En la Ribera de Fiscal llueve a partir de las 10 y así sigue hasta pasado el mediodía. Por la tarde persiste la nubosidad, pero sin lluvias o con precipitaciones muy escasas.

En las últimas 24 horas tampoco hemos visto el sol. En cuanto a lluvias, se han recogido 37 mm en Pineta, 11 en Nerín, 8 en Fiscal, 1 en Boltaña, 1 en Lamata, etcétera. Las precipitaciones se han centrado en la cuenca del Ara y en la cabecera del Cinca. En la mitad sur de la comarca han sido mínimas. Temperaturas más altas de lo normal para estas fechas. Se han superado los 12ºC en amplias zonas del sur de Sobrarbe.

En cuanto a previsiones, se espera que mañana sábado domine la nubosidad en el primer tramo del día, estando poco nuboso por la tarde, lo más probable es que veamos el sol.

El domingo estará nublado, con lluvias generalizadas y débiles, abriéndose claros al anochecer. A partir del lunes llega la estabilidad.

No hay comentarios: