lunes, 22 de agosto de 2011

Tendencia a la normalidad.

7:31 Amanece con nubes y claros. Ligera inestabilidad.

13:32. Llueve débilmente en las proximidades de Jánovas.

19:37. Tiende a quedar despejado. El ligero viento ha disipado las nubes con rapidez, quedando unas pocas de carácter residual.

Amanece en Lamata con 17ºC y presencia de nubes dispersas. Durante la mañana domina la nubosidad e incluso localmente se registran lluvias muy débiles y esporádicas. Por la tarde, con relativa rapidez, se disipan las nubes y queda despejado, estable. Hoy las máximas han bajado del orden de 5ºC con respecto a ayer. Se tiende a la normalidad.

Para mañana martes se espera que esté despejado, con posibles nubes de escasa entidad en el Pirineo. Máximas y mínimas en leve descenso. El miércoles seguirá la misma tendencia, si bien la nubosidad de evolución irá a más, pudiéndose registrar por la tarde algún chubasco local en el Pirineo. Conforme pasen los días, las temperaturas irán en leve descenso progresivo y sin embargo las nubes estarán más presentes jornada tras jornada, sobre todo de miércoles a viernes. El sábado queda lejos, aunque pinta estable y con ascenso térmico.

No hay comentarios: